6 miradas al presente de la fotografía peruana en Madrid

La cuarta planta del Palacio de Comunicaciones es el espacio elegido para mostrar “Huéspedes del presente”, el interesante trabajo de seis fotógrafos peruanos procedentes del Centro de la Imagen de Lima que se podrá ver del 10 de septiembre al 26 de octubre.

Cinco diferentes exposiciones colectivas a lo largo de este año ofrecen la oportunidad de acercarse a unas “novísimas escuelas latinoamericanas de fotografía creativa” en pleno surgimiento y que demuestran las diversas visiones y perspectivas de la realidad de estos artistas jóvenes y destacados.

Solange Adum, Diego Collado, María José García Piaggio, Carolina Mendoza, Diego Reaño y Ricardo Yui, todos provenientes de la misma escuela y muy diferentes en su forma de mirar y utilizar la imagen para transmitir sus visiones y reflexiones del mundo.

Llaman la atención los retratos de la serie Little Ladies de María José García Piaggio y la composición de la obra de Solange Adum.

Horario: de martes a domingo, de 10 a 20h. Entrada gratuita. www.centrocentro.org.Little Ladies de María José García PiaggioOrnis I