Toda oídos

¿Necesitas gestionar la imagen de tu marca en las redes sociales y no sabes cómo?

Es cierto, todos debemos estar en internet, ese mantra se repite hasta la saciedad hoy en día. Otro muy sonado es que si no estás en internet no existes.

Pero lo mismo también sabes que estar por estar tampoco tiene sentido, tal vez ya estás y no ves los resultados por ningún lado. Quizá se debe a que no has acertado con tu estrategia, tan sencillo como eso. O quizá lo que haces te perjudica más de lo que te beneficia.

¿Por qué te digo esto? Porque cada red social requiere de un comportamiento, de unas reglas a seguir, de un tipo de lenguaje, etc. No todas las redes sociales casan con cualquier marca, hay miles de ejemplos que ilustran fracasos estrepitosos en redes, incluso de grandes compañías.

La figura del community manager irrumpe con fuerza. Es la persona encargada de gestionar la comunidad que sigue nuestros pasos, que nos hace ser quienes somos como marca, sin ellos, no seríamos nada, ni en la virtualidad, ni el la realidad más física. El community profesional estudiará tu caso, será conocedor de qué herramientas van a situarte en el buen camino, y además cada deteminado tiempo hará un análisis de resultados con los que comprobarás con datos exhaustivos qué funciona y qué no. Incluso va a estar preparado para afrontar crisis en caso de que se den, entendamos crisis como críticas a tu marca.

Si necesitas una communty a domicilio puedes contactar conmigo a través del formulario de la web. Soy periodista y community manager acreditada por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

El precio por este servicio son 50 euros aunque me puedo adaptar a los recursos de cada uno, sus necesidades requeridas,  la valoración del número de horas , los recursos y dedicación que va a necesitar un cliente.

Si tienes alguna pregunta, podemos ponernos en contacto a través del formulario de la web, estaré encantada de ayudarte.

  2 comments for “Toda oídos

  1. Marzo 3, 2017 at 9:17 am

    Hola, he lanzado mi proyecto personal hace dos meses y estoy buscando una persona que gestione mis redes con estrategias en contenido y atraer clientes, no estoy segura si es social manager o community manager, he visto tu web y me gustaría que me asesoraras de tus servicios con más detalles, te dejo mi numero de movil 606842301 por si podemos hablar directamente.

    Gracias, un saludo
    Carolina Escobar

    • elenanbernal
      Marzo 21, 2017 at 7:04 pm

      Buenas tardes, Carolina.
      De verdad, antes que nada, discúlpame porque he tardado mucho en contestarte y gracias por escribirme.

      Te cuento, actualmente no podría ayudarte porque estoy trabajando a tiempo completo con redes sociales y formándome como profesora de yoga y realmente no tengo tiempo.

      Conozco tu centro y de hecho yo me puse en contacto contigo hace unos meses para preguntarte por un fin de semana de yoga y surf, qué casualidad!

      Una vez más, gracias por contactar conmigo, y suerte con todo.

      Espero conocer Surya muy pronto.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *